Un gol de Beltramino en la derrota inicial de Santa Fe

Este jueves comenzaron los Campeonatos Argentinos de Ascenso Damas Sub 18, A y B, en la ciudad de Salta, con 8 y 11 seleccionados participantes en cada nivel, respectivamente.

En el inicio de la etapa clasificatoria del segmento superior, el seleccionado de la Asociación Santafesina perdió por 4 a 2 ante San Juan. La rafaelina Abril Beltramino convirtió uno de los goles de la ASH, de jugada, mientras que el restanta fue de Carla Miraglio. Recordemos que de CRAR también forma del plantel la arquera María del Rosario Cordero. Los goles de San Juan fueron por intermedio de Ana García Iglesias -2-, Esmeralda Uriburu Yanzón y Micaela Pérez Migani.

En el otro partido de la Zona A, igualaron 1 a 1 Tandil y Cuenca del Salado. Santa Fe vuelve a jugar este viernes a las 10.30 ante Cuenca del Salado.

DERROTAS DE LA FOSH

En cuanto al Ascenso B, el seleccionado de la Federación del Oeste Santafesino, integrado por las rafaelinas Oriana Leconte y Maitena Zanabria (Club 9 de Julio) perdió por la mañana 2 a 0 frente a Austral, en el partido inicial de la Zona B.

Por la tarde, la FOSH perdió 7 a 1 ante Santiago del Estero. El gol lo convirtió Maitena Zanabria. Este viernes a las 9 enfrentarán a La Rioja.