Rébora fue tercero en el inicio del «Angel Cabrera Tour»

Una muy buena labor cumplió el golfista rafaelino Román Rébora en la primera fecha del «Angel Cabrera Tour», circuito de invierno que forma parte del Tour Argentino de Profesionales. El jugador surgido del Jockey Club de nuestra ciudad empleó 138 golpes (-7) al cabo de los 36 hoyos, compartiendo el tercer puesto con Alejandro Tosti e Ignacio Marino, a un golpe del segundo Maximiliano Godoy, mientras que el ganador fue Clodomiro Carranza con comodidad al totalizar 132 golpes (-12).

El torneo se disputó en Campo Chico Country Club. Con la tranquilidad de tener una ventaja de siete golpes al comenzar la ronda, luego de la brillante vuelta de 60 del jueves, el riocuartense supo manejar su diferencia y terminó con 72 golpes para ganar por cinco sobre Maxi Godoy.

Las próximas etapas del Tour serán: el próximo lunes 26 y martes 27 de agosto en Estancias Golf y el luego se jugará en Mayling Club de Campo (29 al 30) y por último llegará a Golfers (2 y 3 de septiembre). La Final, a la que clasificarán los mejores 20 del Ranking, se disputará del 5 al 7 de septiembre en el Cañuelas Golf Club.

Uno de los objetivos primordiales es permitir que los jugadores que están comenzando su carrera tengan roce junto a aquellos de más experiencia, para eso también se juega la categoría Promocional y otra para Aficionados, hasta 5 de hándicap. Este evento es organizado por la Asociación Argentina de Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino junto a la Fundación Ángel Cabrera y el Cañuelas Golf Club.