Título para Majda, positivo torneo de Fagnola y Harte

La atleta María del Rosario Majda fue una de las figuras en el Nacional Sub 23 de atletismo, al consagrarse campeona en la prueba de 10.000 metros marcha realizada en la pista «Jorge Newbery» de Rosario.
La formoseña entrenada en el CRAS por Ariel Magallanes cronometró 52m08s20, nueva marca personal y provincial U20. Segunda fue la marplatense Brenda Palma y tercera Rocío Guaiquillán, de Neuquén.

Los demás integrantes del representativo de la entidad rafaelina que tomaron parte del equipo de Santa Fe en el certamen fueron Maximiliano Fagnola, que obtuvo el quinto puesto en salto triple con un registro de 13m72; en tanto que Celina Harte, atleta de San Jorge también entrenada por Magallanes, fue cuarta en desempate en la prueba de salto en alto con 1m60. Acompañando la delegación también estuvo la profesora Rocío Donnet.

Fue la decimosexta edición del Nacional de esta categoría, donde la menor marplatense Indiana Holgado con sus 12,31 m. en salto triple logró el único récord de Campeonato mejorado este fin de semana.