Por la recuperación en Paraná

Este sábado se disputará la segunda fecha de la Reclasificación A, última etapa del torneo Regional del Litoral 2o19. Luego de la derrota inicial ante Universitario de Rosario como local, el Círculo Rafaelino de Rugby buscará su primera victoria en Paraná ante Estudiantes. El partido se jugará a partir de las 13.45 con el arbitraje de Fabián Prats. En reserva jugarán a las 12 con el contralor de Fernando Lauria, mientras que la pre-reserva comenzará a las 11 dirigiendo Maximiliano Gallardo.

Los demás partidos de la fecha serán: Universitario de Santa Fe vs. La Salle, Mauro Rivera; Rowing vs. Los Caranchos, Ulises Ruiz; y Universitario de Rosario vs. Provincial (árbitro a designar).

EN JUVENILES CON ROWING

Por el torneo Dos Orillas de divisiones juveniles, CRAR también jugará en Paraná pero frente a Rowing en cumplimiento de la décima fecha. El partido de M-15 arrancará a las 11.30 (árbitro a designar), igual horario que en M-16 (Mario Romero).

A las 13, en M-17 el arbitraje estará a cargo de Javier Legarreta y a la misma hora jugarán en M-19 con el contralor de Mario Romero. El M-1 también se disputará desde las 13.