CRAR arrancó con derrota la Reclasificación A

El Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado como local ante Universitario de Rosario por 35 a 10 en uno de los partidos de la Reclasificación A, la última fase del TRL y donde habrá cuatro lugares para la Elite del certamen en 2020.
El equipo Verde no tuvo una buena producción. Ya al cabo del primer tiempo perdía por 20 a 3 y si bien intentó reaccionar en el arranque de la segunda mitad con un try de Mariano Ferrero, luego no pudo ser consistente en su presión, debido fundamentalmente a varios errores (el line fue uno de los más notorios) que su rival no perdonó. Los otros puntos, además de Ferrero, fueron aportados por Pablo Villar con una conversión y un penal.
La escuadra dirigida por Cristian Martino saltó a cancha con: Jonatan Viotti, Matías Rocchi y Federico Monzón; Juan Manuel Barreiro y Franco Davicino; Mariano Ferrero, Facundo Aimo y Manuel Mandrille; Ricardo Brown y Pablo Villar (c); Leonardo Sabellotti, Nicolás Imvinkelried, Matías Bustamante, Mateo Villar; Santiago Kerstens.
Luego ingresaron: Gastón Zbrun por Monzón; Benjamín Acosta por N. Imvinkelried; Gino Catán por Mateo Villar.

OTROS RESULTADOS
También por la primera fecha jugaron: La Salle 23 – Rowing 14; Los Caranchos 27 – Estudiantes 14 y Provincial 22 – Universitario de Santa Fe 14.
Próxima fecha (2°, 10/8): Universitario de Santa Fe vs. La Salle; Rowing vs. Los Caranchos; Estudiantes vs. CRAR y Universitario de Rosario vs. Provincial.

P1350570_resultado