CRAR busca la recuperación ante Tilcara

En cumplimiento de la séptima fecha de la Zona Reubicación del Torneo Regional del Litoral, el Círculo Rafaelino de Rugby recibirá este sábado a Tilcara de Paraná. El partido principal comenzará a las 16, con el arbitraje de Fabián Prats. A las 14.15 jugarán en Reserva con el contralor de Martín Jaime, mientras que a las 12.45 se medirán en pre-reserva, con Federico Burckwardt como referee.

El equipo rafaelino necesita recuperarse del traspié sufrido como local ante Provincial de Rosario, ante un rival que también viene mostrando irregularidad en cuanto a resultados.

La formación dispuesta por el Head Coach Cristian Martino será con: Andrés Passerini, Martín Zegaib y Jonathan Viotti; Juan P. Imvinkelried y Gonzalo García; Facundo Aimo, Manuel Mandrille y Mariano Ferrero; Ricardo Brown y Pablo Villar (c); Tomás Lavalle, Franco Sabellotti, Juan Nicolás Imvinkelried y Mateo Villar; Santiago Kerstens.

Los demás partidos serán: Provincial vs. Universitario de Rosario (Germán Rabbia); Universitario de Santa Fe vs. Pampas de Rufino (Antonio Mendoza); Logaritmo vs. La Salle (Mauro Rivera); y Los Caranchos vs. Alma Juniors (Pablo Ronco).

Posiciones: Universitario de Rosario 30 puntos; Provincial 22; La Salle 18; Los Caranchos y Tilcara 15; Universitario de Santa Fe 13; Alma Juniors 12; CRAR (un partido menos) 11; Logaritmo (un partido menos) 7; Los Pampas 1.

TAMBIEN EN JUVENILES

CRAR y Tilcara jugarán en Rafaela también en divisiones juveniles este sábado, por la quinta fecha del torneo Dos Orillas.

En M-16 y M-17 comenzarán a las 12 horas con arbitraje de Carlos Manera y Gonzalo Barrientos, respectivamente. En M-15 y M-19 empezarán los partidos a las 13.30 con el contralor de Franco Merlino y Diego Costa.