La BH no pudo con el Ben Hur rosarino

Por la cuarta fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe de básquet femenino, Ben Hur perdió en el Coliseo ante su homónimo de Rosario por 63 a 56. El partido fue parejo, a excepción del tercer cuarto donde la visita se llevó el parcial por 24 a 14 y estableció un margen interesante que aprovechó en los 10 minutos finales.

El altísimo porcentaje de eficacia de las rosarinas (7-9, 77 por ciento) en lanzamientos de tres puntos fue clave para el resultado final. Daniela Oldani fue la goleadora del partido y la visita con 22 puntos, mientras que Delfina Astrada con 15 puntos y Laura Rébola con 14 se destacaron en la formación de Gustavo Casazza.

Además, convirtieron Andrea Rébola 13, Marcia Castoldi 4, Aixa Bordet 6 y Marianela Gauna 4.

Con esto Ben Hur de Rosario sigue invicto y clasificó a los play offs, mientras que Ben Hur de Rafaela suma 6 puntos.

Por la Zona C, además, el viernes San Lorenzo de Tostado (6) le había ganado en Esperanza a Alma Juniors (4) por 74 a 48.

MALA NOCHE PARA LOS EQUIPOS DE LA ARB

La zona A tiene como puntero invicto y clasificado a playoffs a Atalaya, que se impuso 60 a 49 a Unión en Sunchales y llegó a 8 unidades en la tabla. Unión quedó con 6.

Además, Racing de San Cristóbal (6) festejó en Ataliva ante Independiente (4) por 56 a 45.

En el marco de la zona B, Talleres de Villa Gobernador Gálvez sumó su cuarta victoria consecutiva al derrotar como visitante a Libertad de Sunchales por 75 a 58 con 21 puntos de Agustina Mahieu y 16 de Micaela Corgnali, con lo que también aseguró su pasaporte a la postemporada. En el local hizo 18 puntos la rafaelina Zoe Romero, y 14 Milagros Maza.