El anterior antecedente de un 3 a 0 para CRAR

No es algo habitual, por el contrario suele darse de vez en cuando que un partido de rugby en primera división termine con un resultado de 3 a 0, es decir por la mínima diferencia conseguida a través de un solo penal.

El sábado CRAR lo consiguió en el Torneo Regional del Litoral, Zona Reubicación, al imponerse en Rosario frente a Los Caranchos con un acierto a los palos en el primer tiempo por intermedio de Pablo Villar.

A partir de esa curiosa situación, surgió el recuerdo de un caso similar. Fue el 9 de octubre de 2010, cuando CRAR venció a Aranduroga de Corrientes también por 3 a 0 por el entonces denominado Torneo Regional del Centro. En dicha oportunidad fue Jorge Bailetti el jugador que le había dado el triunfo al Círculo Rafaelino. Ese partido había sido por las semifinales, recordando que posteriormente el Verde cayó en la final con Estudiantes de Paraná 27 a 11.

Un poco más atrás en el tiempo, pero con un resultado de 6 a 0, aparece una victoria ante Cha Roga con dos penales de Ignacio Pfaffen. Fue el 5 de mayo de 2007 por la Zona Ascenso del TRL.