El título de Valentina Peretto y otro gran torneo de CREAR

La semana anterior fue nuevamente muy positiva para el equipo de CREAR Club de nuestra ciudad, que participó con excelentes resultados en el Nacional de Clubes Nivel B realizado en Mar del Plata.
La satisfacción principal para el team a cargo de Víctor y Silvia Ingaramo fue generada a través del título de campeona argentina individual categoría B1 mayor conseguido por Valentina Peretto. Es la primera ocasión que una gimnasta local consigue el título argentino en este nivel, que es la antesala a Elite.
Cabe mencionar que si bien los Nacionales de Clubes son superados en trascendencia y número por los Nacionales Federativos, en este ocasión merece apuntarse que estaban las principales gimnastas de Buenos Aires y otras provincias importantes de este deporte presentes en la competencia. Por otra parte, Valentina Peretto junto a Magdalena Gaido obtuvieron el tercer puesto por equipo.
En Nivel B2, categoría preinfantil, Emilia Acosta 0btuvo el quinto puesto.
En tanto, en categoría Mayor, Lourdes Monges consiguió el cuarto puesto individual, y el cuarto puesto por equipos con Monges – Lucía Gonzalez y Martina Fiordelli.