Ben Hur jugará el partido inaugural de la Copa Santa Fe Femenina

Sportivo Ben Hur será protagonista del partido inaugural de la Copa Santa Fe femenina de básquet, el venidero sábado desde las 17 cuando visite a Ben Hur de Rosario. El partido se jugará en la cancha de Atalaya y corresponderá a la Zona C.

El torneo será presentado este miércoles a las 17 horas en la Sala Auditorio de Casa de Gobierno, ubicada en 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe.

El equipo rafaelino, dirigido por Gustavo Casazza, ya no cuenta con las juveniles de selección argentina Candela Gentinetta y Lucía Operto,  que por motivos de estudio juegan en Berazategui y Lanús, respectivamente. «Estamos un poco con el plantel en reconstrucción», mencionó el entrenador, ya que además otras cuatro chicas U17 se radicaron en distintas ciudades para estudiar. También Valentina González decidió emigrar a San Lorenzo de Tostado.

Se han sumado para este torneo para complementar las jugadoras del Club, la pivot Marcia Castoldi (de Villa Trinidad, que regresa porque juegó el año pasado), Delfina Rivas, base de 22 años con pasado en Obras Sanitarias que por motivos familiares vino a Rafaela; y María Fernanda Verón, jugadora de Hersilia que se encuentra trabajando en Rafaela. Además, regresó a la práctica de la disciplina Soledad Serrano, surgida en la institución.

Este es el programa de partidos de la primera fecha:

Zona A

Racing de San Cristóbal vs. Independiente de Ataliva, sábado a las 20.30.

Atalaya de Rosario vs. Unión de Sunchales, sábado a las 19. 

Zona B

Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Libertad de Sunchales, sábado a las 21.30.

Rosario Central vs. Santa Rosa de Santa Fe, domingo a las 17.

Zona C

San Lorenzo de Tostado vs. Alma Juniors de Esperanza, sábado a las 20.30.

Ben Hur de Rosario vs. Ben Hur de Rafaela, sábado a las 17 en cancha de Atalaya.