Zapata juega en Cañuelas por el PGA Latinoamérica

Tras el inicio en Panamá, el PGA TOUR Latinoamérica sigue adelante con su cronograma y esta semana llega hasta Buenos Aires, para disputar desde el jueves la tercera edición del Molino Cañuelas Championship. El evento, con 175.000 dólares en premios, marca el inicio de la quinta temporada del Zurich Argentina Swing, una competencia que agrupa los cuatro eventos que el Tour disputa en territorio argentino.

Este certamen marcará el retorno al circuito continental de Julio Zapata. El rafaelino saldrá a jugar a las 9.10 junto a Daniel Vancsik y Jorge Monroy, también jugadores argentinos. Este año, el Mosquito fue segundo en el Abierto del Sur en Mar del Plata y tuvo una meritoria performance en el Norpatagónico de Bahía Blanca, ambos torneos por el Tour Argentino.

El Cañuelas Golf Club es un campo de 7,267 yardas, par 72 (36-36). El desglose de los 144 jugadores por país en el field de esta semana es el siguiente: Estados Unidos (63), Argentina (37), México (6), Canadá (5), Colombia (5), Chile (4), Brasil (3), Inglaterra (3), Australia (2), Bolivia (2), España (2), Finlandia (1), Francia (1), Guatemala (1), Noruega (1), Perú (1), Puerto Rico (1), República Dominicana (1), Rusia (1), Suecia (1) y Uruguay (1).