Varios triunfos rafaelinos en la segunda del Rural Bike

En la localidad de San Cristóbal se corrió el domingo la segunda fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike, la cual convocó a 203 pedalistas de una amplia región.

En damas, la local María Belén Valdez se impuso en la general de 4 vueltas con 1h22m11s para recorrer los 10 kilómetros del circuito, mientras que en 3 vueltas ganó la rafaelina María Belén Fontanetto con un registro de 1h0058s. En varones, el esperancino Joaquín Camissi se quedó con la general de 5 vueltas con un tiempo de 1h25m52s, en tanto el biker de nuestra ciudad, Julio Solórzano prevaleció en la de 4 vueltas con 1h12m05s.

En cuanto a los representantes de Rafaela más destacados, primeros puestos lograron en sus respectivas categorías: María Belén Fontanetto (Damas C); Valetino Danna (Menores); Carlos Mansilla (Master A1); Maximiliano Toldo (Master A2); Julio Solórzano (Master B1) y Ricardo Paz (Master D1).

En la segunda posición arribaron Nicolás Antorena (Elite) y Darío Sedlacek (Master C2), mientras que tercero fue César Peralta (Master A1).

Clasificaciones por categorías:

Clasif. San Cristobal