Alegría en el cierre del Regional

Este domingo culminó el Campeonato Regional F NEA de hockey damas en la ciudad de Esperanza, organizado exitosamente por la Federación del Oeste Santafesino.

Se disputaron los cruces finales de acuerdo a como habían terminado los equipos en la etapa clasificatoria.

Recordemos que ya habían logrado los ascensos los ganadores de zona: Taraguy de Corrientes y Chaco For Ever de Resistencia.

9 de Julio de Rafaela se quedó con la séptima posición al vencer por penales 1 a 0 a Sarmiento de Humboldt. En el período reglamentario habían igualado 2 a 2, con goles de Marianela Cattanea y Catalina Martinez en el equipo dirigido por Champy Dominino, mientras que Daiana Obregón y Mariana del Pilar Pazos anotaron para Sarmiento. En la definición por penales convirtió Aldana Guzmán en la formación rafaelina.

Los demás resultados fueron: Juventud de Humboldt 1(gol de Candela Lottersberger) – Pay Ubre 2; STIC de Las Toscas 2 – 9 de Julio de Morteros 2 (goles de Aldana Avila y Loreley Yori, por penales ganó STIC 3 a 0); Educación de Posadas 2 – Capibá de Paraná 1 y Taraguy 3 – Chaco For Ever 1.

POSICIONES FINALES

1) Taraguy, 2) Chaco For Ever, 3) Educación, 4) Capibá, 5) STIC, 6) 9 de Julio de Morteros, 7) 9 de Julio de Rafaela, 8) Sarmiento de Humboldt, 9) Pay Ubre y 10) Juventud de Humboldt.

9 de Julio de Morteros finalizó sexto.
9 de Julio de Morteros finalizó sexto.

La goleadora del torneo fue María Gómez Lutz, de Taraguy, con 6 goles.