Quilmes presentó sus planteles

El Club Argentino Quilmes realizó este viernes, en el marco de una cena que convocó a un buen número de socios y simpatizantes en el gimnasio Elías David, los planteles de fútbol y básquetbol que la representarán en los torneos de la Liga Rafaelina y Asociación Rafaelina, respectivamente.

Previo a la cena, los principales dirigentes de la institución brindaron una conferencia de prensa destacando las buenas expectativas que están fijadas en ambas disciplinas durante los torneos de este año. En tal sentido se manifestaron el presidente Marcelo Levrino, su hermano Darío -hablando por la Subcomisión de Fútbol-, Lucas Scotto -por el basquet-, mientras que también se refirió a la posibilidad de sumar y potenciar la práctica de otros deportes, sobre todo que permitan la inclusión de la mujer, la secretaria Fiorela Perin. En ese sentido se apunta sobre todo al hockey y al fútbol femenino.

Luego de la Cena se realizó la presentación de la nueva indumentaria de la marca Invicto, ante el aplauso de la concurrencia.

«Cuando arrancamos en setiembre en 2016 arrancamos de cero, no había indumentaria ni pelotas en la institución. Hoy por hoy, cuando estamos por iniciar la segunda etapa de gestión estamos por el buen camino. Por la transparencia, la honestidad y el trabajo. Hemos difundido que nos hicimos cargo y abonando una deuda de 190.000 pesos de la gestión anterior con la Empresa Provincial de la Energía. Y estamos ya cerrando un acuerdo por una deuda con Aguas Santafesinas. Nosotros sabíamos que nos teníamos que hacer cargo, le pido al asociado que venga y se informe como está funcionando el Club», expresó el titular de la institución.

En cuanto al basquet, cabe mencionar que el lunes a las 22, en Atlético, Quilmes y el local van a jugar la final del torneo de Verano de la Asoc. Rafaelina. Cabe destacar que por segundo año continúa Mario Bircher al frente de los planteles superiores.

Cabe destacar que el nuevo predio de barrio Mora ya tiene el terreno nivelado, creciendo el césped, y próximamente comenzarán las primeras obras, trasladando todo lo que estaba enclavado en barrio Belgrano. Se van a colocar las luces y «en dos o tres meses tendremos que estar instalados allá, si no nos demoran las lluvias», expresó el presidente.

Quilmes conferencia