Exitoso torneo de handball en el CEF 53

Este domingo culminó el torneo de handball «Juan Hachmann» organizado por el Centro de Educación Física Nº 53 y la Asociación Santafesina de Handball. Fue una exitosa experiencia dado que tradicionalmente este certamen de pretemporada se desarrollaba en Santa Fe, pero en esta ocasión se trasladó a nuestra ciudad y se pudo disfrutar de un fin de semana de muy buenos partidos de primera división con seis equipos.

Además, en el caso particular del equipo anfitrión, tanto en caballeros como damas, fue un roce muy importante y con la posibilidad de jugar con la presencia de amigos y familiares, lo cual no es muy frecuente ya que durante la Liga el equipo dirigido por Marcos Schumacher debe trasladarse a Santa Fe o Santo Tomé para la competencia. Esto también para jugadores de Rafaela que estudian en Santa Fe y juegan en representativos de la capital provincial.

Estas fueron las posiciones finales:

Torneo masculino: 1) SUA de Paraná, 2) Independiente de Santo Tomé, 3) IL Peretz, 4) Alianza de Santo Tomé, 5) CEF 53 y 6) CASLA de Reconquista.

Torneo femenino: 1) SUA de Paraná, 2) Alianza de Santo Tomé, 3) IL Peretz, 4) Independiente de Santo Tomé, 5) CASLA y 6) CEF 53.

P1320954_resultadoP1320935_resultado