Pasó el Argentino Juvenil de Ruta en Viedma

Culminó este domingo el Campeonato Argentino de Ruta para menores y juveniles en Viedma, Río Negro, con la disputa de las pruebas en línea.

Recordemos que nuestra ciudad estuvo representada por pedalistas varones del Club Ciclista de Rafaela, entrenados por Norberto y Daniel Capella.

La actividad dio inicio el viernes con el desarrollo de las competencias contrarreloj. En la categoría 2003, fueron 10° Ezequiel Reisch y 14° Santiago Lambert en cuanto a las presencias rafaelinas. El oro fue para Tomás Ruiz (Santafesina), plata Tomás Moyano (San Luis) y bronce Federico Orocito (Río Negro).
En juniors fue 17° Pedro Emmert. Oro para Lucas Duncic (Juninense), plata Rodrigo Corro (juninense) y bronce Federico Gómez (Mar y Sierras).

En cuanto a las especialidad pelotón, el domingo Ezequiel Reisch en 2003 fue noveno y Santiago Lambert 12º tras los 62 km. estipulados. El oro fue para Octavio Salmón (Pueblo de la Paz), segundo Federico Orocito (Alto Valle) y tercero Erik Rodriguez (Cordobesa).

Finalmente la prueba en línea de juniors varones sobre 95 kilómetros en el autódromo de la capital rionegrina, tuvo como vencedor a William Brun (Mar y Sierras), escoltado por Rodrigo Gariglio (Río Negro Alto Valle) y Santiago Valentín Ledesma (Sanluiseña). Fue séptimo Yoel Vargas y decimoquinto Pedro Emmert, acotando que largaron 56 corredores esta competencia y sólo pudieron terminarla 17.