Juveniles del CRAR buscan su lugar en el seleccionado de la USR

Con la disputa de algunos partidos amistosos, el seleccionado M-18 de la Unión Santafesina de Rugby afianzará este mes su preparación para el Campeonato Argentino Juvenil, que dará inicio en marzo. El representativo de la USR compartirá la misma zona que los seleccionados de Buenos Aires, Tucumán y Córdoba, en el segmento más importante de la competencia.

Como viene ocurriendo año tras año, varios chicos del CRAR son parte de los trabajos que encabeza el cuerpo técnico a cargo de Luciano Bordón, y donde el rafaelino Diego Acosta entrena los tres cuartos. Los chicos que están integrados al proceso desde el año pasado e intentarán confirmar su lugar para el certamen son: Juan Ghizzoni, Tomás Grosso, Gastón Kerstens, Santiago Albrecht, Esteban Appó y Pedro Rubiolo.

Este sábado 9 de febrero habrá dos partidos ante Rosario en cancha de Duendes, desde las 14:30. Una semana después se visitará a Entre Ríos en el escenario de Tilcara y también está programado un encuentro preparatorio ante Nordeste en Santa Fe a fines de mes.

En cuanto al Argentino, si bien estaba la posibilidad de jugar nuevamente un partido en Rafaela (como hace dos años ante URBA), finalmente no se pudo concretar.