Punto Sano con nuevo horario en la ciclovía

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el Punto Sano que se encuentra en la ciclovía de Estanislao del Campo, cambiará su horario de atención.

Desde esta semana funcionará de lunes a viernes de 18:30 a 21:00, de acuerdo al nuevo horario de verano. Es importante destacar que el lugar es aprovechado por una gran cantidad de rafaelinos que realizan diferentes actividades físicas en dicho sector.

“El Punto Sano es un lugar de referencia que la gente puede utilizar para hacerse un control de rutina mientras realiza actividad física en la ciclovía”, contó el gestor territorial en Discapacidad, Marcelo Gieco.

También dijo: “Queremos concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de los controles médicos para el cuidado de la salud, al tiempo que realizan actividades físicas. Es decir, queremos que los exámenes de rutina la gente los tome como tal, y es por eso que con el Punto Sano brindamos esta alternativa”.

Cabe agregar que en este espacio trabajan profesionales que realzian exámenes de glucemia, peso y control de la presión arterial.