Mayco Vivas fue convocado para el duelo de Los Pumas con Barbarians

Diez modificaciones en el equipo titular dispuso el Head coach Mario Ledesma, para el partido del sábado frente a Barbarians que marcará el final del tour de noviembre y la temporada 2018 para Los Pumas. Y en el banco de suplentes la gran noticia para el deporte rafaelino será la primera inclusión de Mayco Vivas, en el cierre de la gira internacional.

Respecto del XV que perdió ante Escocia, en el pack ingresan Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya, Matías Alemanno y Tomás Lezana, en lugar de García Botta, Creevy, Lavanini y Ortega Desio. El pilar formado en Los Matreros, estará jugando su primer partido como titular en el equipo al igual que Joaquín Díaz Bonilla, que formará pareja de medios con Martín Landajo.

Por su parte en los backs, sólo se mantiene como titular Ramiro Moyano. Entran Bautista Ezcurra, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y Juan Cruz Mallía, otro que estará desde el arranque por primera vez.

Entre los suplentes, además de Mayco Vivas, tendrán su primera oportunidad el tercera línea Santiago Grondona y el back Santiago Carreras, todos integrantes de Los Pumitas que jugaron el Mundial M20 en Francia de este año.

Así será la formación:

1- Juan Pablo Zeiss, 2- Julián Montoya, 3- Santiago Medrano, 4- Guido Petti, 5- Matás Alemanno, 6- Pablo Matera, 7- Tomás Lezana, 8- Rodrigo Bruni, 9- Martín Landajo, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Ramiro Moyano, 12- Bautista Ezcurra, 13- Matías Orlando, 14- Sebastián Cancelliere, 15- Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Mayco Vivas, 18- Lucio Sordoni, 19- Tomás Lavanini, 20- Santiago Grondona, 21- Tomás Cubelli, 22- Jerónimo de la Fuente, 23- Santiago Carreras.

Entrenador: Mario Ledesma.