Ben Hur quedó cuarto en el desempate

Ben Hur de Rafaela cerró el cuadrangular final del Federal Femenino de básquetbol con una derrota ante su homónimo de Rosario por 79 a 67. Los parciales fueron 15 iguales, 30-42 y 45-51.
Luego de un primer cuarto parejo, la experiencia pesó en el segundo, y bajo la conducción de Daniela Oldani, el a la postre vencedor sacó 12 puntos que servirían de colchón para lo que seguiría en el segundo tiempo. En el equipo rafaelino Candela Gentinetta terminó con 21 puntos, seguida por Laura Rébola con 18 y Andrea Rébola 13.
El conjunto dirigido por Gustavo Casazza había logrado el sábado lo que sería su única victoria de esta fase definitoria, por 62 a 59. De esta manera quedó cuarto, en el desempate, también con un triunfo y dos derrotas como el BH rosarino y Atalaya.
El campeón, sin discusiones, fue Lanús. El elenco dirigido por Laura Cors superó al anfitrión Atalaya por 64-39 el domingo, y de esa manera se adjudicó el cuadrangular final.
Natacha Pérez fue la máxima artillera del vencedor con 17 unidades (6/15 de campo), escoltada por Florencia Llorente con 15, más 15 rebotes.
Posiciones finales: campeón Lanús, 2) Atalaya, 3) Ben Hur de Rosario y 4) Ben Hur de Rafaela.