Las chicas de Ben Hur inician el Final Four del Federal

Entre este viernes y el domingo desembarca en Rosario el cuadrangular final del Torneo Federal Femenino de Básquetbol. Allí estará Ben Hur, tratando de conseguir el ansiado título luego de ir superando las distintas etapas previas.
El Club Atalaya volverá a ser la sede, un estadio donde las rafaelinas tuvieron buenas sensaciones ya que jugaron la instancia final provincial, y recientemente el cuadrangular semifinal donde fueron primeras.
La particularidad es que habrá tres equipos de la provincia: Atalaya, Ben Hur de Rosario y Ben Hur de Rafaela, que tratarán de quebrar la hegemonía del candidato Lanús, dirigido por Laura Cors (entrenadora de selección nacional).
Este viernes a las 19 Ben Hur de Rafaela enfrentará a Lanús, mientras que luego a las 21 habrá choque de equipos rosarinos. Para el sábado está previsto que Ben Hur de Rosario enfrente a Lanús desde las 19 y luego Atalaya se medirá con las rafaelinas. Y el domingo se desarrollará la jornada de cierre desde las 14 con los dos Ben Hur cara a cara y luego Atalaya ante Lanús.