«Vamos mejorando mes a mes y carrera a carrera»

Después de su muy buena actuación en Nordelta, donde también obtuvo la clasificación anticipada para el Mundial de Niza 2019, conversamos con Pablo Bainotti en Todo a Pulmón radio. El triatleta rafaelino, que ha tenido una gran evolución en el último año en la categoría de 25 a 29 años, nos contó que «no tenía mucho en los cálculos lograr la clasificación ya en Buenos Aires. Estaba la posibilidad, pero no era seguro porque se disputaba también el Sudamericano e iban a venir varios representantes de otros países. Pero con esta buena actuación, y los varios cupos que se entregaban al ser una fecha tan importante, se pudo lograr el objetivo».

En el balance de la prueba, mencionó que «me sentí bien en el agua, en la bici fue un poco incómodo porque hubo muchos atletas en el circuito, que era angosto y trabado. Faltó un poco de regulación por parte de la carrera, pero igualmente fue una bici muy buena y finalmente tuve la mejor corrida del año, cerrando con buenas sensaciones todo el domingo».

Agregó sobre su crecimiento deportivo, que «paulatinamente en el año fuimos mejorando, mes a mes y carrera a carrera. Se ve en los números, así que muy contento por eso».

Este es el audio de la entrevista: