Omar Serrano va por el título nacional que le falta

Desde este jueves 8 hasta el 11 de noviembre se disputará en Concepción del Uruguay el Campeonato Argentino de bochas.

Del mismo tomará parte, representando a la provincia de Santa Fe, Omar Serrano. El jugador de nuestra ciudad irá irá por el único título que le falta en el contexto nacional, en la modalidad individual, pero también jugará en tríos.

Los demás integrantes del representativo provincial serán: Damián Chuda, Natanael Larroquete, Gustavo Fernandez y Rubén Díaz, con lo entrenadores Roque Triunfetti y José Serafin.
Además de las diferentes canchas de clubes uruguayenses, el Campeonato se disputará en Caseros, San Justo, Pronunciamiento y Herrera. La inauguración será el viernes 9 de noviembre a las 22, cuando el intendente José Lauritto brinde la bienvenida a las delegaciones de Chaco, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, entre Ríos, Misiones, Santa Fe, Corrientes, Mendoza, Misiones, San Luis y Tierra del Fuego. La primera fecha de ronda clasificatoria individual y en parejas comenzará a las 15.30, mientras que la segunda fecha será a las 18. El primer día finalizará con la cena a las 21.30 en Club Rivadavia.