Pequeños pelotaris locales en el Encuentro de Escuelitas

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informó que el sábado 3 del corriente se realizó en la ciudad de Santa Fe un encuentro de escuelitas de pelota paleta con la participación de los clubes santafesinos Centro Castellanos, Gimnasia y Esgrima, y Atlético de Rafaela con la presencia de 31 pequeños pelotaris, de los cuales 10 alumnos pertenecen a la institución rafaelina.

En el torneo, los chicos pudieron desplegar su juego según el nivel y la edad, mostrando todo lo aprendido durante el año, para luego culminar con un almuerzo de integración.

Lo más positivo de este primer encuentro, luego de 15 años, es el reflotamiento de la actividad tan importante en lo que hace a lo deportivo como en lo social y a la generación de nuevos deportistas de la paleta. Al finalizar se reunieron los profesores Sebastián Mornino, Kevin Bórtoli y Daniel Bima, estableciendo un cronograma de 4 o 5 encuentros para el 2019, con el posible agregado de las escuelas de Paraná y San Jorge

La Escuela de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela comunica que funciona los días lunes y miércoles de 18.00 a 19.30 hs. y los sábados de 10.00 a 11.30 hs. en las instalaciones del frontón sito en el interior del Autódromo Ciudad de Rafaela, siendo la actividad totalmente gratuita para los alumnos, y se agradece la colaboración del Diputado Prov. Julio Eggimann, desde su compromiso social de reactivar y promocionar el deporte de la Pelota Paleta en la provincia, colaborando con un aporte económico para la continuidad de la escuelita.

Para cualquier información dirigirse a la secretaría de club o a los TE: 03492 15520197 (D. Bima) – 03492 15205163 (C. Mansilla) – 03492 682975 (M. Montoya).