Entrenador y cuatro jugadoras de CRAR en Plan de Capacitación ASH

A partir del viernes se pone en marcha el Plan de Capacitación de la Asociación Santafesina de Hockey para alto rendimiento deportivo y detección de jóvenes jugadoras con talento. «El objetivo principal es el de formar jugadoras que potencien el hockey de sus clubes y que puedan representar a la Asociación en seleccionados juveniles, juniors, y mayores de carácter local,  regional y nacional. Para ello se les realizará un seguimiento y se les brindará el apoyo necesario a sus necesidades deportivas, educativas o sociales básicas. Incluye un análisis pormenorizado en materia nutricional y psicológica», expresó el sitio oficial de la ASH.

Uno de los directores técnicos del proyecto es Fabián Montesano, entrenador en CRAR, y el restante Tomás Cattaneo. La primera práctica se llevará cabo el lunes 17 de septiembre a partir de las 16.30 hasta las 18.30. Se extenderá hasta noviembre y en diciembre se llevarán a cabo las evaluaciones finales.

De CRAR fueron convocadas cuatro jugadoras: Sofía Bolea en la categoría Sub 14; Alina Costamagna y María del Rosario Cordero en Sub 16; y Abril Beltramino en Sub 18.