CRAR festejó en el final ante Provincial

Un gran triunfo consiguió este sábado el CRAR en Rosario, por la cuarta fecha de la Reclasificación. La escuadra dirigda por Quique López Durando se impuso a Provincial por 22 a 19 con un agónico try de Ricardo Brown en el último minuto, filtrándose entre la defensa rosarina que se había desgastado ante el empuje de los forwards rafaelinos.

El Verde se trajo cuatro puntos fundamentales para seguir luchando por uno de los dos lugares que habrá en la Zona Campeonato 2019 del TRL. En el contexto de un partido parejo, los puntos del Verde fueron conseguidos por los tries de Pablo Villar, Franco Davicino y el mencionado del medio scrum, más dos conversiones y un drop de Poli.

ROWING SIGUE LIDER

En cuanto al resto de la fecha, Rowing de Paraná se impuso como visitante a Universitario de Santa Fe por 13 a 9 y mantuvo el liderazgo. Además, también ganó La Salle ante Caranchos de local por un exiguo 8 a 3 y sigue compartiendo la segunda posición con CRAR.

En los otros encuentros, Tilcara superó a Alma Juniors de Esperanza en Paraná por 22 a 12 y Los Pampas de Rufino obtuvieron la primera victoria, por 14 a 6 de local frente a Logaritmo de Rosario.

Las posiciones: Rowing 18 puntos; CRAR y La Salle 14; Universitario de Santa Fe y Los Caranchos 10; Tilcara y Logaritmo 9; Provincial 6; Los Pampas 5 y Alma Juniors 1.

Próxima fecha (5ª): Rowing vs. Tilcara; Provincial vs. Los Pampas; CRAR vs. Universitario de Santa Fe; Alma Juniors de Esperanza vs. La Salle y Los Caranchos vs. Logaritmo.