Atletas del CRAS a Concepción del Uruguay y Resistencia

Una nutrida agenda tendrán este fin de semana tanto atletas como entrenadores del Club Rafaelino de Atletismo y Servicios.
En Concepción del Uruguay se desarrollarán los Juegos de la Región Centro, que nuclean a deportistas de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. El profesor Leandro Bonamino viajará a cargo de los equipos de atletismo U16, integrados por estos chicos:
Entrenados por Bonamino: Mateo Méndez (Martillo y Disco); Agustín Bonetto (Salto en Alto y Jabalina); Lucas Suárez (110 c/v y Salto en Alto); Ignacio Oggero (200m llanos y 600m llanos); Virginia Abbá (Martillo y Disco);
Naiara Vega (Bala y Disco); Abril Okon (80m c/v y Salto en Alto).
Entrenados por Ariel Magallanes: Federica Bogado (Martillo y Largo).
Araceli Mondino (80 metros con vallas).
A CHACO
Por otro lado, en Resistencia se realizará la Copa Nacional U 18,  donde viajarán los entrenadores Ariel Magallanes y Laureano Muñoz con otro grupo de atletas, integrado por: Valentín Menossi (Disco y Martillo); Maximiliano Ranallo (Jabalina); Francisco Bonetto -U16- (110m c/v y 400m c/v), entrenados por Leandro Bonamino.
También viajan Abigail Scandalo (Bala y 5 mil metros Marcha); Valentina Iozia (Alto y Largo), entrenados por Magallanes.
Fuera de prueba: Jonatan Acevedo (10km Marcha) y Sofía Kloster (resta definir si 5km o 10km de Marcha).