Tres juegos por la fecha 11 del Oficial

Con tres partidos comenzará a disputarse este viernes la undécima fecha del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Todos serán en Rafaela.
A las 21.30, en el Centenario, 9 de Julio será anfitrión de Ben Hur. El León viene de perder entre semana el pendiente con Libertad por 90 a 74 y tratará de recuperarse ante Ben Hur, que necesita volver a ganar para salir del fondo de la tabla.
En el mismo horario, Argentino Quilmes será anfitrión de Libertad de Sunchales en el Elías David. Un duro compromiso para los cerveceros, recordando que los Tigres tienen la chance, en caso de ganar los postergados, de regresar al liderazgo.
A las 22 se disputará el otro cotejo. Será en el Lucio Casarín, donde Atlético recibirá a Unión de Sunchales en un duelo de equipos que intentan pelear por el «1». La Crema es el puntero hoy con 16, seguido por el Bicho Verde con 15.

COMIENZA OTRO PROVINCIAL
Desde hoy y hasta el domingo se jugará, con organización de la Asociación Santafesina, el Provincial U17 masculino. Los grupos quedaron armados de esta manera:
Zona A: Cañadense, Rosarina, Rafaelina y Reconquista.
Zona B: Santafesina, Venadense, Noroeste y Oeste.
El equipo de la ARB será dirigido por Matías Rojas y debutará a las 21, en cancha de Gimnasia y Esgrima, frente a Rosario. Estará integrado por los siguientes jugadores: Lucas Ambort, Augusto Barbieri, Máximo Blangini, Joaquín Gariboldi, Ignacio Ardusso, Francisco Hessel, Lucas Migliore, Fabricio Piovano, Esteban Porporato, Matías Reynoso, Nicolás Picco y Agustín Zbrun. DT: Matías Rojas. AT: Juan Andornino.