Jura del Silla Argentino en la Rural y premios para Dolce Cavalli

En el marco de la Muestra y Exposición de la Sociedad Rural de Rafaela, el viernes por la tarde se realizó la Jura del Silla Argentino en la pista principal. De tal modo, se volvió a reeditar una actividad relacionada con la equitación como era tradicional en ediciones pasadas.

«La verdad que este año fue una iniciativa de la Sociedad Rural que nos llamaron para presentar los Caballos de Silla Argentinos, de Salto. Nos pareció interesante para apoyar a la gente de la Rural, que la gente pueda conocer lo que uno está desarrollando aquí cerca», expresó Emilia Gagliano de Dolce Cavalli, Haras que obtuvo importantes satisfacciones ya que Dolce Charmina fue campeona en su categoría y Gran Campeona Hembra, mientras que Dolce Chanel obtuvo el segundo puesto.

La amazona que a la vez representante en los concursos al Jockey Club de Rafaela nos contó que «de Rafaela también participó Jorgelina Valle con Gran Coronna, y los jurados fueron Eduardo Lucca y José Maiztegui, de la Sociedad de Fomento Equino, y Juan Imvinkelried como jurado de la Exposición Rural».

Además, destacó que «la idea es volver a repetir el año que viene, ya trabajando con un poco más de tiempo para que puedan venir más caballos».

El audio completo de la nota a continuación: