CAI crece desde los bases

Con una gran noche de Santiago Caligaris, que convirtió 35 puntos, y de Bruno Fagnola que sumó 23, Independiente venció en la noche del domingo como local a Unión de Sunchales por 91 a 83 para seguir acercándose a los puestos de vanguardia del Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina.

Por el lado de Unión, que era uno de los escoltas del puntero Libertad antes de la fecha, Matías Loro con 32 tantos y Borda Bossana que notó 27 puntos, fueron los jugadores más determinantes en el goleo.

En el otro partido disputado por la séptima fecha, Peñarol venció de local a Quilmes por 82 a 64 con 14 puntos de Diego Ponce y 13 de Federico Bonzi como elementos más destacados. Agustín Leonardi y Lucas Demo convirtieron 14 en los cerveceros.

Esta jornada se completará el 14 de agosto, cuando Libertad reciba a Ben Hur luego de disputarse el Argentino U19, por las convocatorias de Facundo Breques y Manuel Alonso.

Posiciones: Libertad de Sunchales y Atlético 10 puntos; 9 de Julio, Unión de Sunchales e Independiente 9; Peñarol 8; Sportivo Ben Hur y Argentino Quilmes 7.