CRAR recibe a Old Resian

Este sábado se disputará la décima fecha, penúltima de la etapa Campeonato del Torneo Regional del Litoral. Desde las 16, el Círculo Rafaelino de Rugby recibirá a Old Resian de Rosario, con el arbitraje de Emilio Traverso (USR). En Reserva jugarán a las 14.30 con el contralor de Fabián Prats, y en prereserva a las 12.45 con árbitro a confirmar.

El equipo Verde necesita recuperar la confianza ante la serie adversa de resultados y tratará de aprovechar la condición de local, buscando tener en las dos fechas finales de esta etapa una satisfacción para luego encarar la Reclasificación.

La formación dispuesta por el Head Coach Enrique López Durando para este compromiso es la siguiente: Matías Rocchi, Daniel Espíndola y Gastón Zbrun; Federico Davicino y Juan Pablo Imwinkelried; Gastón Epelbaun, Facundo Aimo y Nicolás Gutiérrez; Maximiliano Berthold (c) y Santiago Kerstens; José Williner, Joaquín Cescut, Nahuel Robledo y Esteban Rebaudengo; Julián Kalbermatten.

Los demás encuentros: a las 16, Jockey vs. Duendes, Leonidas Diez; Provincial vs. GER, Ulises Ruiz; Universitario de Santa Fe vs. Estudiantes, Javier Villalba; Tilcara vs. Santa Fe Rugby, Juan Spirandelli y Universitario de Rosario vs. CRAI, Maximiliano Tempesta.

Ya están clasificados al Súper 8 los equipos de Jockey, Duendes, GER, Santa Fe Rugby y CRAI.