Arranca el Súper 4 en el Coliseo del Sur

Este viernes se pone en marcha el torneo Súper 4, instancia final del Preparatorio. La sede será el estadio Coliseo del Sur, al igual que en las temporadas anteriores y con el mismo formato, dos partidos semifinales en la primera jornada y la definición el domingo. Recordemos que se había postergado oportunamente por la participación de Libertad de Sunchales en las finales de la Liga Argentina.
Hoy, desde las 20, se enfrentarán 9 de Julio y Unión de Sunchales con el arbitraje de Gonzalo Ponce, Marcos Macagno y Fernando Capolungo. Luego, a las 22, será el turno de Atlético de Rafaela y Libertad de Sunchales con el contralor de Roberto Settembrini, Iván Andereggen y Ariel Aicardi.
Si bien ya pasaron dos fechas del Oficial antes de este esperado certamen, las expectativas se mantienen para ver quien corona de la mejor manera el primer segmento de la temporada de la ARB. A primer turno se presentará el campeón defensor, 9 de Julio, para intentar alcanzar una nueva final ante Unión, que quiere conseguir este año su primer Súper 4. Recordemos que en los play offs, el León había eliminado a Ben Hur y el Bicho Verde a Argentino Quilmes.
En el segundo duelo, Atlético y Libertad llegan en un muy buen momento con lo cual pueden animar un entretenido espectáculo. La Crema se había impuesto en los play offs a Independiente y los Tigres a Peñarol.
La entrada general tendrá un valor de $ 100. Los jugadores de todos los clubes de la ARB ingresan gratis presentando credencial o carnet.
El domingo, los perdedores jugarán a las 18 por el tercer puesto y a las 20 se jugará la gran final.