Victorias de Atlético y 9 de Julio

Continuó disputándose anoche la segunda fecha del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, que se había iniciado el viernes con el triunfo de Ben Hur ante Argentino Quilmes por 73 a 70.

Como visitante, en el Carlos Colucci, Atlético se impuso a Independiente por 83 a 76. Alexis Bustamante, con 18 puntos, fue el goleador celeste mientras que Walter Storani se destacó con 26 en el CAI, donde ya no seguirían jugando en esta temporada Francisco Balangero y Néstor Bruneri. Al cabo del primer tiempo ganaba el elenco celeste por 49 a 41.

Por su parte, 9 de Julio venció también de visitante a Peñarol por 78 a 66. La fecha se completará el martes con el clásico sunchalense entre Libertad y Unión.

Atlético es el puntero con 4 puntos; 9 de Julio, Ben Hur y Quilmes reunen 3; Libertad, Unión, Independiente y Peñarol 2.

SUPER 4

Este fin de semana se realizará el torneo Súper 4 en el Coliseo del Sur. El viernes se disputarán las semifinales: a las 18 Unión – 9 de Julio, y a las 22 Atlético – Libertad. El domingo serán las instancias decisivas.