Otra buena experiencia en el Nacional para Bandon Capri

Del miércoles 30 de mayo al sábado 2 de junio se realizó el torneo Nacional de Natación de invierno para categorías juveniles en la pileta del CENARD.

Del mismo tomó parte el rafaelino Brandon Capri, representante del Club Unión de Sunchales, que estuvo acompañado en el certamen por su entrenador Hernán Bergesio.

El nadador federado de nuestra ciudad, de 16 años, compitió en tres pruebas: 50, 100 y 200 metros pecho. En 100 quedó 30º con un tiempo de 1m19s11; en 200 se ubicó 15º con 2m48s96 y en 50 metros finalizó 30º con 34s89.

Si bien no pudo repetir en el torneo las marcas previas, Brandon se mostró satisfecho por haber tomado parte de un torneo que tuvo un alto nivel, en virtud que era clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Buenos Aires en octubre. En tal sentido, fue una muy buena experiencia, de acuerdo a lo que nos contó en Todo a Pulmón radio, por FM El Espectador 100.1.

De cara al futuro, mencionó que «ahora pasó el objetivo más importante del año, pero vamos a seguir entrenando para los Nacionales del año que viene, nadando en los torneos de la FESANA para seguir mejorando marcas y correr la mayoría de las pruebas que se pueda». Cabe acotar que ha evolucionado también en el estilo mariposa, inclusive quedando a solo tres centésimas en los 50 para clasificarse en esa prueba también para el Nacional.