Destacada labor de representantes del Jockey Club en Santiago del Estero

El pasado fin de semana el Club Hípico Santiago del Estero celebró el 45º aniversario de su fundación. Con la participación de más de 100 caballos con sus respectivos jinetes y amazonas de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, Jujuy, La Rioja y Santa Fe. El diseño y armado de pista estuvo a cargo de Vanesa Perotti.
De nuestra ciudad, representando al Jockey Club Rafaela participaron Sebastián Perotti, Emilia Gagliano, Jorgelina Valle y Maximiliano Astorga.
La amazona Emilia Gagliano resultó Campeona en Amateur 0.90 con Tatabra Cordelia (primera los 3 días), Subcampeona Amateur 1.00 con Tatabra Cordelia (segunda los 3 días) y Campeona en 1.10 Amateur con Dolce Charitty (viernes 2do puesto, sábado y domingo 1er puesto).
Caballos nuevos, serie I 0.90 obtuvo el subcampeonato Maximiliano Astorga con Tatabra Emma (1ero día domingo)
y Sebastián Perotti con HJ Santero, participó del gran premio, adjudicándose el subcampeonato y obteniendo el 2do lugar los días viernes, sábado y domingo.
A mediados de junio, en las instalaciones del Jockey club Rafaela, se realizará el Regional 2018, con la participación de jinetes y amazonas de todo el país, donde se disputará el Gran Premio OSDE. Un gran evento para disfrutar en familia.