CRAR tuvo victorias en M-16 y M-19 ante Rowing en el inicio del Dos Orillas

Este sábado se puso en marcha el torneo Dos Orillas de Juveniles. Por la primera fecha, CRAR recibió a Paraná Rowing. El elenco rafaelino se impuso en los juegos de M-16 y M-19, mientras que en M-15 y M-17 ganaron los entrerrianos.
También tuvo actividad el M-1 recibiendo la visita de Jockey Club de Gualeguay. Fue victoria para CRAR por 21 a 12. Los tries del “Verde” fueron apoyados por Augusto Zimmermann, Federico Forlese y Angelo Benelli. Las conversiones fueron aportadas por Martín Salari.
La M-15 de CRAR perdió 22-12 ante Rowing. Los tries del elenco local fueron aportados por Ticiano Hang y Julián Vásquez (también sumó una conversión).
La victoria de CRAR llegó en manos del M-16, que terminó ganando por 27 a 19 con tries de José Cáceres, Agustín Dayar, Joaquín Machado, Juan Ignacio Abarca Vecchio y Jerónimo Ribero. Por su parte, José Francone sumó una conversión.
En M-17 el elenco entrerriano se impuso por 34 a 19. El conjunto local apoyó tres tries por intermedio de Gianmarcos Allasino (2) y Tomás Grosso, quien también aportó dos conversiones.
Por su parte, el M-19 del “Verde” fue el elenco que consiguió la otra victoria para los rafaelinos. Se impuso por 15 a 12 apoyando dos tries por intermedio de Benjamín Acosta y Andrés Passerini, más un penal de Tomás Lavalle y una conversión de Ignacio Bogado.