«Uno se predispone para que el técnico lo ponga en cualquier lugar»

Luego del primer triunfo en el TRL 2018 logrado por CRAR frente a Provincial dialogamos con Esteban Rebaudengo, sin dudas uno de los comodines del equipo rafaelino. En el primer partido ante CRAI jugó como wing, mientras que el sábado pasado fue full back y además dio una mano como medio scrum en el tramo final.

En el análisis de la victoria frente a los rosarinos, manifestó que «por suerte al final pudimos tener un penal a favor y revertir la situación de todo el partido. En realidad tuvimos muchas pelotas y no las supimos aprovechar, por desconcentraciones o ajustes que hay que laburar en la semana para llegar bien, y concretarlas».

Destacó sobre la trascendencia del resultado que «habíamos arrancado el torneo con una derrota, la idea era ganar porque enfrentábamos un rival directo. No pudimos sacar el punto bonus pero sirve para tener una buena semana y meterle para enfrentar a Santa Fe Rugby de la mejor manera».

En cuanto a las diversas funciones que le está tocando cumplir en el equipo, manifestó que «uno da todo lo que puede, se predispone al técnico para que lo ponga en cualquier lugar. Cumplir con lo que pide en la semana y tratar de aportar».

Sobre el buen fixture que, especialmente de local, tiene el Verde fue cauto: «nosotros vamos fecha a fecha, es lo primordial, no podemos pensar en grandes cosas. Cada partido es una final y tenemos que ganarla, y tratar de sacar puntos».

ARBITRO EN SANTA FE

Federico Recagno, de la Unión de Rosario, dirigirá el sábado Santa Fe RC – CRAR, a partir de las 16, por la tercera fecha del TRL.