Quinto puesto para la ARV en Las Rosas

Fue un buen fin de semana para el seleccionado Sub 17 femenino de la Asociación Rafaelina de Voley en el torneo Provincial de la categoría que se disputó en Las Rosas.

En la etapa clasificatoria debutó perdiendo ante Rosario por 3 a 0, luego cayó ante la Asoc. del Noroeste por el mismo marcador y en el tercer cotejo se impuso a Suroeste Santafesino por 3 a 0. Ya en la jornada del domingo se impuso a la Asoc. del Norte Santafesino por 3 a 0 y en partido por el quinto y sexto puesto derrotó 3 a 0 a la Asoc. Cañadense.

El plantel estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Camila Picotto (c), Julieta Hoffmann, Julieta Rivero, Candela Florio y Catalina Oggero (Atlético de Rafaela); Valentina Tornavacio, Sabrina Ponso, Josefina Goro y Sofía Ardissono (Unión de Sunchales); Camila Silva (9 de Julio); Pilar Di Biase y Angelina Bircher (Libertad de Sunchales).

El cuerpo técnico se integró con Juan Pablo Falcón (entrenador), Marina Francesconi (asistente técnico), Alina Boriglio (Jefe de Delegación).