Hernán Carpio, primer puesto y clasificación en la Ultramaratón de Uruguay

Este fin de semana se desarrolló la Ultramaratón de Montevideo, Uruguay, en la que tomó parte el atleta Hernán Carpio, representante del Club Rafaelino de Atletismo y Servicios. Junto al entrenador Ariel Magallanes y a su compañero Gustavo Canavese, que por un problema de salud no pudo tomar parte de la competencia, el ultramaratonista tuvo una gran participación en las 24 horas.

Carpio consiguió el objetivo de recorrer 200 kilómetros en 23h30 minutos, clasificando de esa manera para el Espartathlón en Grecia 2019. Fue primero en la categoría de 40 a 44 años masculina y tercero en la clasificación general, luego de liderar durante gran parte del recorrido.

CLASIFICACION GENERAL: 1) Gustavo Medeiros (Brasil), 2) Robert Lugo (Uruguay), 3) Hernán Carpio (Argentina), 4) Ricardo Fernandez (Uruguay), 5) Ricardo Guerra (Uruguay).

CLASIFICACION 40 A 44 AÑOS: 1) Hernán Carpio (Argentina), 2) Ricardo Guerra (Uruguay), 3) Ariel Polizio (Argentina), 4) Andrés Díaz Noya (Uruguay) y 5) Luis Badin (Uruguay).