CRAR no pudo con Regatas en la final

Regatas de Resistencia se llevó el título Tres Uniones al vencer en la final, disputada en nuestra ciudad, al Círculo Rafaelino por 23 a 18. El partido se realizó en la cancha Nº 3 del predio de la Ruta 70, con el arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz.

En una jornada sofocante por la alta temperatura, el equipo rafaelino no pudo sostener la diferencia que había conseguido al cabo del primer tiempo, en el que se imponía por 18 a 9. En ese período, apoyó dos tries por intermedio de Gastón Epelbaum y Gino Catán, mientras que Pablo Villar aportó los restantes puntos, con dos penales y una conversión.

Regatas había capitalizado tres penales en el período inicial, y a partir de los 25 minutos del segundo tiempo reaccionó para lograr un try y un try penal que terminaron siendo definitorios. Si bien no pudo llegar al comienzo del TRL con un título en este torneo Preparatorio, no deja de ser una buena puesta a punto para la escuadra de Enrique López Durando, que para este partido tuvo algunas bajas, especialmente en los forwards.

CRAR formó con Daniel Espíndola, Martín Zegaib y Matías Zbrun; Federico Davicino y Juan Manuel Barreiro; Gastón Epelbaum, Nicolás Gutiérrez y Mariano Ferrero (c); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Esteban Rebudengo, Lautaro Trossero, José Williner, Gino Catán; Santiago Kerstens.

En el segundo tiempo ingresaron Gastón Zbrun por Espíndola; Federico Monzón por Barreiro; Alejandro Giraudo por Zegaib; Guillermo Bulacios por Matías Zbrun; Leonardo Sabelotti por Federico Davicino; Agustín Borio por Villar; Leandro Galetto por Rebaudengo y Franco Rosso por Bertholt.

CRAR-RegatasCRAR-Regatas2CRAR-Regatas3