Triunfos de Sportivo Norte y 9 de Julio de Morteros

De manera parcial se jugó el domingo la tercera fecha del torneo de damas de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

Por la Zona A1, 9 de Julio de Morteros se impuso a Atlético San Jorge por 2 a 1 en el único encuentro disputado. Los goles del ganador fueron convertidos por Virginia Irazoqui y Camila Manera, mientras que Valentina Mensa anotó para San Jorge.

También hubo un solo partido en la A2, en el cual Sportivo Norte venció como visitante a Moreno de Lehmann por 1 a 0, con gol de Antonela Bravo y mantiene el puntaje ideal en la punta del grupo. En Intermedia ganó Moreno 1 a 0.

OTRAS CATEGORIAS

Sub 13: 9 de Julio de Rafaela 1 (Lucila Marchetti) – Brinkmann 1 (Consuelo Pisani); 9 de Julio de Morteros 1 – Atlético San Jorge 4.

Sub 15: 9 de Julio 4 (Maitena Zanabria -2-, Luisina Correa y Florencia Corvalán) – Centro de Brinkmann 5 (Brizzio Colomba -2- e Inés Gorgerino -3-); 9 de Julio de Morteros 1 – Atlético San Jorge 6.

Sub 18: 9 de Julio de Rafaela 4 (Catalina Martinez -2-, Gianela Puerto y Priscila Boetto) – Brinkmann 2 (Agustina Gionio – Inés Gorgerino); 9 de Julio de Morteros 0 – Atlético San Jorge 3.