CRAR lo ganó en el final ante Rowing y pasó a semifinales

El Círculo Rafaelino de Rugby se impuso como local a Paraná Rowing por 17 a 14 en la lluviosa tarde del sábado, para avanzar a las semifinales del torneo Tres Uniones como primero de la Zona B. Su rival en la siguiente instancia sería Caranchos de Rosario, sujeto a confirmación del Comité Organizador.
El elenco de nuestra ciudad mostró lo mejor de su funcionamiento en el primer tiempo, dentro del contexto de un encuentro parejo y que se definió a poco del final con un penal del juvenil Santiago Kerstens. Los demás puntos del elenco dirigido por Quique López Durando fueron a través de tries de José Williner y Nicolás Gutiérrez, convertidos por Pablo Villar.
La escuadra rafaelina alistó a Matías Rocchi, Ezequiel Trepetujin y Federico Monzón; Juan P. Imvinkelried y Juan M. Barreiro; Nicolás Gutiérrez, Juan M. Imvinkelried y Mariano Ferrero; Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Lautaro Trossero, José Williner, Esteban Rebaudengo, Gino Catán; Santiago Kerstens. Luego ingresaron Gastón Zbrun, Martín Zegaib, Daniel Espíndola, Gastón Epelbaum, Mateo Villar, Agustín Borio, Franco Davicino y Guillermo Brown.

Cabe recordar que este certamen es tomado como preparación para TRL que comenzará el 28 de abril.