La ARB tuvo su Asamblea

En la noche del miércoles se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Rafaelina de Básquet, la cual se desarrolló de acuerdo a lo programado y no arrojó mayores novedades, toda vez que se confirmó la continuidad, por tercer año consecutivo, de Luis Silvano como presidente.

Luego de aprobar los distintos puntos del orden del día, entre ellos Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, por unanimidad, se realizó la elección de los miembros de la Comisión Directiva y del Órgano Revisor de Cuentas por finalización del mandato al 31 de diciembre de 2017 de los actuales integrantes. Tal como estaba previsto, Luis Silvano fue reelecto.

El Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Luis Silvano.

Vicepresidente: Daniel Dalmazzo.

Secretario: Andrés Griglio.

Prosecretario: Daniel Dechiara.

Tesorero: Diego Gramaglia.

Protesorero: Eduardo Mohamed.

Vocal 1º: Francisco Hessel.
Vocal 2º: Hernán Camusso.
Vocal 3º: Leandro Sesano.
Vocal 4º: Leonardo Mauti.
Sindico Titular:  Gustavo Operto.

Posteriormente a los pasos correspondientes a la Asamblea, el presidente dio a conocer cual es la forma de trabajo prevista para el 2018, continuando con la actuación de los Departamentos de Selecciones, Torneos y Minibásquet.

En las próximas horas se confirmará el día de la primera reunión de delegados, donde quedarán confirmados los reglamentos y los fixtures de las distintas categorías, recordando que en principio el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo estarían poniéndose en marcha los torneos oficiales.

En relación al año pasado, en materia de sumatoria de equipos, la principal novedad pasará por la incorporación de Independiente para el torneo femenino.