El exitoso torneo de Almagro se define el sábado

El fin de semana se desarrolló el tradicional torneo de bochas por parejas, organizado por el Club Almagro de nuestra ciudad y que en esta oportunidad fue en homenaje a Jorge Demaldé, jugador de la institución desde hace 53 años.

Todo comenzó el día sábado con el Especial del cual tomaron parte 16 equipos de gran nivel en nuestro país. La final no se disputó y por sorteo ganó el club 25 de Mayo de Ceres con Víctor Maldonado y Alan Natali, segundo quedó Bochín de Las Breñas con Horacio De Sloover y Fredy Rupere, tercero Almagro de Rafaela con Héctor Roldan y Joaquín Acosta y cuarto el CACU de Ceres con Gustavo Farias y Rubén Díaz.

El domingo se disputó el Interclubes que en esta oportunidad convocó a 288 parejas, ratificando que el evento es uno de los más convocantes. Finalmente, ninguna de las tres categorías pudo culminar y la expectativa se trasladó para el venidero sábado.

En Primera fueron 70 parejas las participantes. La final la definen el 3 de marzo a las 14.00 horas el binomio local del club Almagro conformado por Joaquín Acosta y Héctor Roldán, y el club Alumni de San Francisco que fue ganador de la zona en esa ciudad. Tercero quedó San Guillermo BC con Gaspar Albarracín y Alexis Villalba, y cuarto el CACU con Carlos Maldonado y Omar Serrano.

En cuanto a Segunda, se dieron cita 63 parejas. Definen el sábado el Bochin Club Gral Mitre de Selva con Bruno Cravero y Oscar Giménez, y Barrio Norte de Morteros con Daniel Mendoza y Lucas Pérez. En cuanto a las posiciones definidas, fue tercero Juventud de Felicia y cuarto Sportivo Belgrano de San Francisco.

Finalmente, en tercera hubo 155 inscriptos. Deben jugar entre si en primer turno del día sábado Almagro de Rafaela con Juan Sanchez y Jorge Delmadé (merecido premio para el homenajeado en el torneo) frente a Juventud de Felicia. Quien resulte airoso quedará con 6 partidos ganados al igual que Barrio Norte de Morteros con José Ferreyra y Diego Avendaño; el ganador de la zona disputada en San Francisco y 9 de Julio Olímpico de Freyre con Gustavo Frank y Maximiliano Chavez.