Concentración para Gentinetta y Operto rumbo al Mundial

Entre el 28 de febrero y el 3 de marzo se desarrollará en el CENARD, en Buenos Aires, una concentración de los seleccionados U17 y U18 femeninos de básquetbol, con vistas a los diferentes compromisos internacionales de este año.

De la convocatoria toman parte las jugadoras de Ben Hur, Candela Gentinetta y Lucía Operto, dentro de las U17 que tendrán como principal objetivo el Mundial a disputarse en Bielorrusia. Asimismo, entre las U18 fue convocacada Laila Raviolo, que el año pasado jugó en Ben Hur y en esta temporada continuaría su carrera en Buenos Aires.

Sumando las dos categorías fueron citadas 22 basquetbolistas. Cabe mencionar que las U18 afrontarán el Premundial de Estados Unidos en este 2018. El grupo de Gentinetta y Operto tiene previsto, además, una gira por Francia como previa en el mes de junio.

Por otra parte, cabe recordar que Candela Gentinetta también forma parte del proceso de 3×3 que está entrenando para los Juegos Olímpicos de la Juventud, previstos para octubre en Buenos Aires.