Almagro realizará su tradicional torneo por parejas

Los días 24 y 25 de febrero el Club Almagro de Rafaela vivirá su tradicional torneo por parejas, en esta oportunidad en festejo por los 78 años por la institución.

«El certamen tendrá mas de 80.000 pesos en premios en órdenes de compra, estando previsto contar con aproximadamente 270-280 equipos, que lo convierten en uno de los torneos más grandes del país en la especialidad, desarrollándose subsedes en Morteros, San Francisco y Suardi», expresó Jorge Pesce, que viene trabajando con mucha antelación en la organización del campeonato.

El día sábado comenzará todo con el torneo Especial con las 16 mejores parejas del país, recibiendo a binomios de Buenos Aires, Chaco, Río Cuarto, Ceres, Freyre, Río Primero, Ceres, Las Breñas, Rafaela, entre otras localidades.

La pareja local en el evento será Joaquin Acosta – Héctor Roldán, quienes se han sumado a las filas de Almagro en esta temporada. Los mencionados jugadores, el domingo 25 en el torneo tradicional, competirán en primera categoría.

HOMENAJE A DEMALDE

El torneo llevará el nombre de Jorge Demaldé, jugador que lleva 53 años en la institución anfitriona. El domingo 25 jugará como local en la cancha 2 en tercera categoría, junto a su compañero Juan Sánchez.

CENA DE BIENVENIDA

El sábado 24 se desarollará la Cena de bienvenida a los jugadores y agasajo a Jorge Demalde. Las tarjetas están a la venta, con un valor de 230 pesos. El menú consiste en chorizo, pollo, carne, ensalada y postre helado (sin bebidas), pidiéndose traer cubiertos completos. Las reservas pueden realizarse al celular 3492566964 (Pesce).