Yoel Vargas se destacó en la prueba de fondo en Paraná

El domingo se corrió el 10° Gran Premio Memorial Sadi David en la ciudad de Paraná. Hubo gran asistencia de pedalistas locales y de provincias aledañas, que se acercaron para disputar las diferentes categorías. En ese aspecto hubo un buen aporte de los representantes de nuestra ciudad, que se destacaron en el circuito que se diagramó en la Circunvalación, entre las calles Don Bosco y Francia. La programación fue organizada por el Club Argentinos Junior con la fiscalización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos.

Los protagonistas del Capella Competición, en su estreno competitivo anual, consiguieron varios puestos salientes. Yoel Vargas fue segundo en la prueba principal de Elite, Sub 23 y Juniors, y ganador entre los Juniors. La competencia tuvo 38 corredores en linea de largada, de las Escuadras Esco Agroplan, Buona Vita de Santa Fe, Escuela Municipal de Paraná y Capella Competición, entre otras. Su duración fue de 75 minutos.

La clasificación final de la prueba de fondo fue la siguiente: 1°) Luciano Pereyra (Esco Agroplan); 2°) Yoel Vargas (Capella Competición); 3°) Diego Asís (San Francisco); 4°) Nicolás Rubatino (Escuela Municipal Paraná) y 5°) Gabriel Carena (Esco Agroplan).

El próximo domingo, en el mismo horario, se llevará a cabo la segunda fecha del Memorial Sadi David 2018, cerrando el domingo 4 de febrero.

OTRAS CATEGORIAS

De la delegación de nuestra ciudad, cabe mencionar además, que Jorge Pogonza fue ganador en la prueba de Debutantes. En las categorías 2002/03 fue cuarto Santiago Lambert y sexto Ezequiel Reisch. En damas ganó Natalia Vera y fue segunda Andrea Guenzi.