CRAR en pretemporada y con staff definido

El hockey femenino de CRAR comenzó sus trabajos de pretemporada el pasado lunes de cara a un exigente calendario en 2018, que en marzo ya tendrá sus primeros desafíos. El torneo Dos Orillas, con la participación de clubes de las Asociaciones Santafesina y Paranaense, dará comienzo el sábado 3 de marzo, pero en la parte final del mismo mes estará el Regional de Clubes. Luego, a mediados de año se disputará el certamen oficial de la ASH, que determinará los niveles y clasificaciones para 2019.

Con la dirección técnica del primer equipo y el resto de las categorías cercanas a primera, pero coordinando el resto de las divisiones, Fabián Montesano mencionó que «la idea para este año es tener una planificación y seguimiento de las jugadoras desde el primer año competitivo, que es Sub 12, para luego llevarlo hasta primera. Es decir asegurarnos que en cada etapa de crecimiento se aprenda lo que se deba aprender, y no tener demoras en ese aspecto cuando dan el salto de categoría. Queremos tener jugadoras con un amplio repertorio desde lo técnico, táctico y físico, porque apuntamos que empiecen a explotar a los 16-17 años», en una descripción de las características del proyecto.

En estas primeras semanas, durante enero, se entrena lunes, miércoles y viernes, en el Club aprovechando también el gimnasio. «A partir de febrero lo vamos a hacer lunes, martes, jueves y sábados. Ya tenemos programados amistosos todos los sábados durante ese mes», acotó el entrenador.

Este es el detalle del staff técnico del hockey de CRAR para 2018:

Infantiles: Agostina Acosta, Silvina Rodriguez Mesón, Fabiana Bravo y Cecilia Ternengo.

Sub 12: Fabián Montesano, Agostina Acosta, María Elena Brown y Alejandro Chiavón (PF).

Sub 14: Fabián Montesano, María Elena Brown y Alejandro Chiavón.

Sub 16: Fabián Montesano, Pamela Dominguez, María Elena Brown y Alejandro Chiavón.

Sub 18: Fabián Montesano, Pamela Dominguez y Hernán Galfré (PF).

Reserva y Primera división: Fabián Montesano y Hernán Galfré.

Entrenador de Arqueras: Plantel superior, Guillermo Rastelli. Categorías más chicas: Fabiana Bravo.

Cámara: Alan Bulacios.