Bolivia y Salta, destinos para atletas del CRAS

El mes de enero es el epicentro de la pretemporada de atletas locales de cara a un año donde se pretende afianzar el crecimiento deportivo. Un grupo de distintas categorías del Club Rafaelino de Atletismo y Servicios, con el entrenador Ariel Magallanes a la cabeza, estarán viajando en los próximos días a dos destinos en pos de sus respectivos objetivos.

Hacia Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, lo harán Sabrina Rosa y Federica Bogado, para tomar parte del Campamento Internacional de Velocidad, Vallas y Salto en Largo, que tendrá como disertantes a los entrenadores Nelio Alfaro Moura (Brasil), Nelson Gutierrez (Cuba) y Oscar Valiente (Perú), todos prestigiosos profesionales y con grandes antecedentes dentro del atletismo. El viaje de esta parte del contingente está previsto para el jueves, ya que el Campamento se realizará del 13 al 21 de enero.

Al regreso, Magallanes, Rosa y Bogado pararán en Cachi, Salta, para unirse a la otra parte de la delegación que, como el año pasado, estará más de dos semanas trabajando en el mejor Centro de Entrenamiento en altura del país. Allí ya estarán, Rocío Donnet, Sofía Kloster y Camila Real, mas los varones Franco Caravario y Héctor Heit.