El seleccionado juvenil USR será local otra vez en Rafaela

Luego de la buena experiencia del año pasado, el seleccionado juvenil M-18 de la Unión Santafesina de Rugby jugará un partido como local en nuestra ciudad en el próximo campeonato Argentino de la categoría.

La semana pasada, en uno de los últimos programas del ciclo de Todo a Pulmón radio, el presidente del Círculo Rafaelino, Alejandro Brasca, confirmó que la Unión Santafesina ya dio el visto bueno a la dirigencia rafaelina. Resta definir la fecha y el rival, cuando la UAR difunda el respectivo calendario de partidos de la competencia.

Recordemos que Santa Fe forma parte de la Zona Campeonato. El año pasado, el encuentro que se disputó en la cancha del CRAR fue ante Buenos Aires, que en la oportunidad derrotó a la USR por 54 a 0, con seis jugadores del equipo verde.

CONVOCADOS RAFAELINOS

El seleccionado M-18 de la Unión Santafesina estuvo trabajando hasta el 29 de diciembre, tras lo cual inició un receso hasta el 29 de enero. El listado se ha depurado en relación al comienzo de las actividades y de CRAR fueron citados para la reanudación de los trabajos los siguientes jugadores: Gabriel Morales, Octavio Capella, Ignacio Martinez y Tomás De la Riva.